NOSOTROS

Con la actitud de nuestro equipo, hacemos que las cosas pasen.

sobre socialway

SocialWay nace tras la necesidad de contar con un socio estratégico que se adapte a los requerimientos y exigencias del negocio, entregando flexibilidad y aporte de valor a nuestros clientes, siendo un real apoyo y facilitador de soluciones. Además compartimos nuestra experiencia, de mas de 15 años en la industria con nuestros clientes.
Nuestro equipo multidisiplinario con experiencia tanto en tecnología como en negocios, aportaran el grano de arena que necesita tu empresa para conseguir el objetivo que creemos que el de acercar, fidelizar a tus clientes y hacer crecer el negocio.

Las unidades de negocio de SocialWay requieren un espectro variado de profesionales para lograr las soluciones requeridas por nuestros clientes, por lo que contamos con designados comerciales, de tecnología, consultoría, informáticos, webmaster, desarrollo, UI y UX y diseño.
Cada día en SocialWay desarrollamos la creatividad, el profesionalismo, compromiso y la pasión por lo que hacemos. Con la actitud de nuestro equipo, hacemos que las cosas pasen.

Cuéntanos lo que necesitas y daremos una respuesta.

Diseño

Servicios

Tecnologías

Consultoria

Diseño

Implementación

Telefonía IP

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Un factor importante para diferenciar a cada cliente, es la creatividad. Día a día, estamos al 100% con nuestros clientes y preocupados de cada detalle, con profesionalismo ejercemos nuestro trabajo. Y sin actitud no hay éxito y es por eso que con mucho ímpetu sacamos adelante todos nuestros proyectos.

  • Creatividad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Actitud
Escríbenos

NUESTRO EQUIPO

talentosos a tu disposición