CONTINUIDAD OPERATIVA

Generamos y ofrecemos soluciones que contribuyen a la optimización y continuidad de sus procesos productivos agregando valor a sus servicios.

Contuidad Operativa


Hoy en día es esencial para empresas e instituciones de todo tipo, mantener la continuidad operativa de sus negocios. Esto se logra haciendo una adecuada gestión de los riesgos, desde el punto de vista preventivo y reactivo: con medidas preventivas que prefiguren los escenarios posibles y a partir de estos hagan un diseño que permita minimizar los riesgos y medidas correctivas para garantizar un pronto restablecimiento de la operación normal del negocio si la continuidad operativa se ve interrumpida o disminuida.

Nuestras soluciones y servicios destinados a resguardar la continuidad operativa se sustentan en las mejores prácticas de la industria que permiten a nuestros clientes identificar las necesidades de su negocio, los riesgos a que están expuestos, y a partir de esto diseñar estrategias de prevención y corrección que le garantice la continuidad de su negocio.

Modalidad y Servicios


7X24: Servicio de mantenimiento y continuidad operativa 7 dias de la semana 24 horas continuas.

5X8: Nos adaptamos a los clientes que requieren continuidad operativa solo en horario hábibl 5 dias/8 horas.

Mantención Preventiva: Mantenimiento por evento de caracter preventivo para detectar falencias a mejorar e implelemtar.

Mantención Correctiva: Respuesta con soluciones inmediatas ante eventos criticos del sistema.

Soporte: Contamos con soporte de tercer nivel con las fabricas de acuerdo a los contratos de mantenimientos subscritos.