CARTELERÍA DIGITAL

Con esta herramienta, SocialWay pone a tu servicio, la mas potente y eficaz gestión de contenido para tu empresa.

¿Qué es Cartelería Digital?

La Cartelería Digital Dinámica (Dynamic Digital Signage en inglés o DDS) es un término utilizado para describir la presentación de información actualizada en tiempo real en los dispositivos electrónicos, como pueden ser monitores de pared, pantallas LCD comerciales (por ejemplo las que podamos encontrar en las grandes tiendas, estaciones del metro o en aeropuertos) así como en pantallas táctiles que nos permiten interactuar y utilizar para servicios publicos(sistemas de turnos y otros). Otros términos como narrowcasting, tablones (de anuncios) electrónicos, mensajería digital interactiva, etc. son asimismo otros términos acuñados para referirse a esta herramienta de comunicación.
La información mostrada en un sistema de

cartelería digital o Digital Signage puede ser común o única en un grupo de dispositivos pertenecientes a la misma red o aplicación. Asimismo, la fuente de datos puede ser única o múltiple. La información que proviene de múltiples fuentes de información pude ser mostrada simultáneamente. Si hablamos de retail, debemos tener en cuenta que, en las tiendas, los sistemas de cartelería digital pueden incluso conectarse a los sistema de punto de venta, con lo que se pueden vincular a promociones especiales, promoción de accesorios y anuncios u ofertas especiales. Con SocialWay puedes llevar a cabo tu proyecto de carteleria gracias a la experiencia y expertiz del equipo que encantado abordará las necesidades de tu empresa.

Soporte Unify

¿Qué tipo de dispositivo PC se requiere para un sistema de cartelería digital?


No se requiere ningún tipo de PC o hardware especial. La información necesaria es ensamblada utilizando un PC convencional basado en Windows® y se transmite a través de la red de comunicaciones existente hasta un reproductor multimedia o un PC, el cual se encuentra cerca o incluso dentro del dispositivo de visualización (controlador). Este dispositivo mostrará la información en una o más pantallas, de acuerdo con una programación o a partir de algoritmos o reglas basados en el contenido. Grandes redes de dispositivos de visualización pueden ser administradas desde un único punto de control. El sistema puede comprender cualquier número de dispositivos de control y puede crecer de manera escalada con la red, ya sea local o de banda ancha. Ahora bien, lo comentado es el principio básico para el funcionamiento, sin embargo, si existen Mini-PC´s optimizados para estas funciones, los cuales estan fabricados para funcionar por extensas jornadas de funcionamiento y libres de ventilacion forzada lo cual lo hace mas adaptable a las distintas condiciones medio-ambientales. Asi mismo tambien los fabricantes ya disponen de pantallas con el mini-pc incorporado dentro de la misma pantalla, optimizando asi el espacio y puntos de fallas del sistema. Operaciones redundantes, monitorización del hardware,monitorización del contenido y feedback hacia el punto de gestión o administración central son las tareas principales de un software de gestión de cartelería digital. El software de gestión de contenido puede residir en PCs locales o estar conectado y gestionado a través de un software basado en web a través de proveedores de servicios (SaaS - Software-as-a-Service).

La comunicación digital es el salto a nuevas cotas de mercado! ¿Por qué está creciendo tanto el mercado de la cartelería digital?

La cartelería digital está experimentando un crecimiento exponencial y se ha convertido en una tecnología de promoción y publicidad popular para muchas empresas y organizaciones por varias razones. Más concretamente, la señalización digital puede mejorar la experiencia de los clientes para muchas empresas al ofrecer mensajes más relevantes y más específicos en los momentos más oportunos. La cartelería digital ofrece también un entorno más atractivo y, por supuesto, mucho interactivo al consumidor. Muchas empresas han experimentado importantes ventas gracias a la utilización de la señalización digital. De acuerdo con un reciente estudio de Arbitron, uno de cada tres consumidores afirmaron que hicieron una compra planificada después de ver un producto anunciado en un sistema de cartelería digital. La cartelería digital ofrece excelentes oportunidades para la construcción de marca, así como para la influencia en los comportamientos de compra de manera estratégica y puede ayudar a crear un ambiente estimulante donde se puede desarrollar el comportmiento del cliente a corto y largo plazo. Otro dato interesante fruto de una reciente investigación presentada en la Conferencia Global de Negocios de Cartelería Digital apunta el dato siguiente: los anuncios y mensajes a través de cartelería digital reciben hasta 10 veces más impactos visuales por parte de los consumidores que los sistemas de catelería o señalización estática tradicional.


Herramienta de Gestión de Contenidos

Con esta herramienta, SocialWay pone a tu empresa, la mas potente y eficaz gestion de contenido para tu empresa. Podrás realizar la mas flexible y rapida distribucion de campañas publicitarias o de servicios que requieras según el momento que desees.


Transmisión de comunicaciones internas importantes

Acabe con la fatiga que generan los correos electrónicos proporcionando contenido relevante y dinámico en pantallas situadas en lugares donde los empleados puedan verlas.

Fácil de usar e integrar

Lista para usar desde su recepción y con posibilidades de personalización infinitas para dar respuesta a sus necesidades específicas. Con Scala no es necesario ser un genio de la tecnología.

Conexión con prácticamente cualquier base de datos

Conéctese con prácticamente cualquier fuente de datos para integrar la información importante para su empresa. Use la infraestructura de IT y los monitores ya existentes o personalícelos empleando fuentes de datos nuevas con las plantillas Scala fáciles de usar en una interfaz basada en la web.

Control centralizado

Controle de forma centralizada sus mensajes y la imagen corporativa estableciendo el acceso de personas y departamentos a áreas de mensaje específicas. Emplee logotipos corporativos, marcas y mensajes clave en varias ubicaciones para reforzar la coherencia de la marca.

Salude a los visitantes                                                            

Active la visualización de indicadores de rendimiento clave y datos relevantes con calidad televisiva. Aumente el compromiso, la comunicación y la responsabilidad de los empleados.

Visualización de la productividad

Lista para usar desde su recepción y con posibilidades de personalización infinitas para dar respuesta a sus necesidades específicas. Con Scala no es necesario ser un genio de la tecnología.

Visualización en tiempo real de planificadores y planos

Enlace las solicitudes de planificación con las pantallas digitales colocadas en el vestíbulo para anunciar reuniones y lugares. Enlace con las pantallas del exterior de las salas de conferencias para mostrar los horarios de las reuniones y la disponibilidad de la sala de reuniones.                                                            

Prevenga problemas de planificación

Se pueden conectar pantallas digitales fuera de las salas de conferencias para programar solicitudes, visualizar reservas y evitar interrupciones.

Mejore la preparación en caso de emergencia

Las comunicaciones digitales pueden proporcionar instrucciones de emergencia en tiempo real.

Reduzca el número de accidentes laborales y mejore el tiempo de evacuación

Divulgue instrucciones de seguridad y de preparación en caso de emergencia en el lugar de trabajo proporcionando instrucciones de emergencia en tiempo real.

Mejore la comunicación con empleados en oficinas remotas

Los reproductores de Scala pueden conectarse con tableros digitales o cualquier pantalla para permitir a los empleados que trabajan lejos acceder a las comunicaciones internas. Use quioscos interactivos en puntos remotos junto con datos de acceso individualizados para permitir que varios empleados puedan acceder a las comunicaciones corporativas.

SOCIALWAY Y EL RETAIL

  • Aumento de las ventas en el punto de venta
  • Muestre y controle contenido dinámico en el punto de venta para aumentar las compras de los clientes. Aumente el valor de la compra ampliando las ventas e impulsando la venta cruzada en el momento de la decisión del cliente usando contenido basado en los períodos del día y programando promociones. Controle a distancia y actualice de inmediato los mensajes y las promociones dentro de la tienda durante las horas pico. Modifique automáticamente los anuncios por ubicación en un número ilimitado de dispositivos y pantallas en todas las tiendas de la cadena. Personalice de forma instantánea los mensajes dentro de la tienda empleando plantillas y herramientas de generación de contenido muy fáciles de usar. Dirija los clientes a los productos y departamentos correctos en el momento adecuado empleando imágenes coherentes de la marca. Organice y clasifique por relevancia sus mensajes dentro de la tienda.

  • Creación de nuevas fuentes de ingresos mediante la publicidad
  • Scala crea nuevas fuentes de ingresos permitiendo a los minoristas vender espacios publicitarios en los lugares más importantes de la tienda.

  • Aumento de la presencia de clientes
  • Atraer más clientes es sencillo mostrando contenido dinámico en las pantallas de los escaparates que capten la atención de los viandantes.

  • Mejora de la gestión del inventario
  • Scala puede vincularse directamente con aplicaciones externas de gestión del inventario para promocionar automáticamente productos basándose en los niveles de inventario.

  • Atención para compradores individuales
  • Los clientes que prefieran no tener contacto con su personal de venta pueden obtener información relevante por medio de pantallas táctiles interactivas conectadas a una base de datos exterior.

  • Optimización de la eficiencia del personal
  • Coloque pantallas de información en áreas donde los clientes suelen necesitar ayuda y permita a su personal ayudar a los clientes que precisan atención personalizada.

  • Reducción en la percepción de los tiempos de espera
  • Un contenido atractivo y entretenido puede reducir la percepción de los tiempos de espera de transición y provocar una experiencia más satisfactoria para el cliente.

  • Mejora la interactividad con el cliente
  • Las pantallas interactivas dirigen el compromiso de los clientes incorporando redes sociales... También, se pueden entregar vales dentro del establecimiento empleando la tecnología NFC, QR, RFID o similar.

Pantallas

Gracias a las alianzas que SocialWay tiene con las marcas mas reconocidas del mundo, con una demostrada trayectoria y gran respaldo, disponemos de distintas soluciones para el escenario mas apropiado.

Pantallas de 10” hasta 105”

Soporte Unify
Soporte Unify
telefonos siemens



Videowall

telefonos siemens

PRINCIPALES ALIANZAS

DE SOCIALWAY