3CX

¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación.

Fácil Instalación y Administración

¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación.

La Instalación y Configuración es sencilla con 3CX:
  • Conéctese con troncales SIP en cuestión de minutos con plantillas preconfiguradas.
  • Conecte un Teléfono IP o Gateway a su red para la configuración automática.
  • Evite problemas de interoperabilidad con los Teléfonos IP probados por 3CX.
  • A través de la consola de administración fácil de usar, puede:
    • Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs.
    • Actualizar el firmware de Teléfonos IP.
    • Reaprovisionar y reiniciar teléfonos IP de forma remota.
    • Importar o eliminar todos los contactos a la vez.

Implemente On-premise o en la Nube: La Decisión es Suya

Con 3CX, la implementación de su PBX es sencilla y flexible.Ya sea que usted elija instalar en la nube u on-premise, 3CX ofrece una solución para todos.

Soluciones en la Nube
  • Utilice la herramienta PBX Express para implementar su PBX en la nube en minutos.
  • Seleccione entre una amplia gama de proveedores en la nube populares como Google, OVH, Amazon, 1&1 y muchos más...
  • Suba a bordo del PBX Express y benefíciese de una Licencia Free Edition por 1 año.
  • La Licencia Free Edition incluye: 8 llamadas simultáneas (para hasta 25 extensiones), 1 Troncal SIP y 5 participantes de videoconferencia web.
Soluciones On-premise
  • Implemente en una máquina Windows o Linux existente.
  • Implemente en un Appliance MiniPC
  • Virtualice y administre en Hyper-V o VMware.

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Seguridad y Respaldos


Cuando se trata de seguridad VoIP, 3CX establece el estándar. La seguridad incorporada en 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX contra ataques.

● Mayor seguridad en la configuración del servidor web.
● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP.
● El tráfico a clientes 3CX está encriptado a través de SBC.
● El tráfico de voz está encriptado a través de SRTP.
● Generación automática y administración de certificados SSL.
● Seguridad VoIP revolucionaria con clasificación A+ del laboratorio SSL.
● Failover automático para respaldo instantáneo.
● La encripción entre el navegador y el sitio web se garantiza a través de HTTPS.

Reducción de Costos


Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán tan importantes así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX.

● Disminuya su factura telefónica en un 80%.
● Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones.
● Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX.
● Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales.
● Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes.
● Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada.
● Elimine facturas de números 800 con la integración de WebRTC
● Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos.


Clientes y Funcionalidades

Con 3CX, puede llevar su extensión a donde quiera que vaya, desde clientes VoIP para Android y iOS, Soft Clients para Windows y Mac, hasta la conferencia web sin necesidad de cliente y el cliente web integrado, se le garantiza que se mantendrá en el camino de donde quiera que vaya.

Descargue los Clientes 3CX en su Dispositivo Android / iOS

● Llamadas gratis VoIP con su smartphone
● Ahorre la vida de la batería con notificaciones “PUSH”
● Conecte todos los clientes simultáneamente a través de SIP Forking
● Los clientes VoIP Android e iOS más avanzados en el mercado UC
● Benefíciese de las funcionalidades integradas como presencia, videoconferencia web, conferencias telefónicas

Windows & Mac Softphones Fáciles de Usar

● Trabaje remotamente desde cualquier lugar
● Vea fácilmente la presencia de sus colegas
● Utilice la vista de Recepcionista para administrar llamadas, luego arrastre y suelte llamadas para una transferencia rápida
● Inicie llamadas directamente desde su CRM; integre perfectamente con Office 365, Google contacts o la agenda telefónica interna
● Obtenga automáticamente reportes sobre las actividades de clientes y agentes
● Incluye Wallboard y vista Q-Manager

Cliente Web

● Tecnología WebRTC integrada que reduce el uso de ancho de banda
● Extensión Click to Call para Chrome

Videoconferencia Integrada

● Usuarios ilimitados independientemente de la edición
● Inicie una conferencia con un sólo clic
● Operabilidad correlacionada entre VoIP y video
● Administración y Control de Ancho de Banda
● Asistencia a control remoto para una rápida y fácil solución de problemas
● Pre-cargue PowerPoint y PDFs antes de una reunión
● Herramienta de encuesta fácil de usar para retroalimentación